IMPORTANTE

En relación al punto nº 8 incluido en Junta General Ordinaria de 04/03/2016 a petición de varios vecinos “Situación en la que se encuentra la instalación de dicha antena de telefonía móvil situada en el Edif. Polivalente de la Urbanización Peñas Albas y tratamiento a seguir a las alegaciones presentadas por los vecinos”. SE DECIDE, QUE UNA VEZ AGOTADOS LOS RECURSO CORRESPONDIENTES LOS CUALES SE HAN DESESTIMADO, SÓLO QUEDA LA VIA DEL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. DICHO CONTENCIOSO ES MÁS LLEVADERO Y VIABLE CONTANDO CON AQUELLOS VECINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

El vecino de la C/ Dinamarca 44 está muy interesado en saber con cuantos vecinos puede contar para la interposición del mismo. La Comunidad de Propietarios ofrece facilitar dicho trámite, poniendo a disposición la recepción de dicha notificación en la oficina, buzón de la comunidad / buzón del vecino, @ electrónico de la comunidad.

En cumplimiento de la LOPD y existiendo "Cesión de Datos", las personas interesadas, lo pueden realizar mediante autorización expresa y escrita con la totalidad de datos debidamente cumplimentados. Los cuales se facilitaran al vecino anteriormente mencionado. Entregar de manera inmediata el plazo de interposición acaba el 22/03/2016.

El documento completo y formulario de autorización expresa lo pueden descargar haciendo click en este mismo enlace.

entrevecinos

Actividades

contacto2

Acceso Propietarios

vigdech

Clear

5°C

Peñas Albas

Clear

Humidity: 93%

Wind: 5 km/h

  • 21 Oct 2019

    Sunny 15°C 4°C

  • 22 Oct 2019

    Showers 13°C 6°C

© 2017 Peñas Albas, Comunidad de Prpietarios.

Please publish modules in offcanvas position.